Teaser Tokyo Marui HobbyShow 2012

Teaser Tokyo Marui HobbyShow 2012Para la entrada de hoy, tenemos las imágenes teaser de las novedades que Tokyo Marui presentará en la HobbySHow 2012.
Aún no tenemos el esperado MP7 Gbb de Tokypo Marui que presentó en la Shizuoka. Pero eso no le impide a Tokyo Marui ponernos los dientes largos mientras adivinamos que es lo que mostrará en la próxima HobbyShow que tendrá lugar en 12 días (Cuenta atrás). Desconozco de que show se trata, dado que la Shizuoka 2012 fue antes del verano, y Google traduce de pena la web.  Pero bueno, vamos a ello:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos las siguientes imágenes:

La primera imagen pertenece posiblemente a un MP5 de culata fija (el alza de H&K es muy reveladora) que aparece con un raíl superior. Sobre su funcionamiento… Tokyo Marui ya cuenta con una versión High Cycle del MP5A2, así que lo más factible es que lo remodelen para lanzar un MP5A3 HC.

La siguiente imagen pertenece a una pistola Sig Sauer. Más concretamente a una P226 Elite como nos indica el botón de retén de corredera y la terminación en «cuerno» de la empuñadura. Esta marcadora sería también una versión de otra ya existe. Recordemos que hace un año lanzaron la Tokyo Marui P226 E2.

Otra pistola más, y esta está fácil. Otra versión de la popular Colt 1911 con acabado cromado.

Y para acabar, la novedad «real»: Un HK416. Tokyo Marui no contaba con ningún HK416 en su catálogo, y dado el rumbo actual de la compañía quizás tenga blowback. Lo que lo diferencia del HK417 es el tornillo de sujección del guardamanos que vemos en la imagen. En el caso del HK417 están más alejados.

Estas son las cuatro novedades de Tokyo Marui principales para el show que tendrá lugar en 12 días. A esperar 2 semanas para poder confirmar las apuestas, y ver si nos presentan algo más.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!