SOCOM Gear Troy BattleMag fabricado por G&P

Madbull Airsoft G&P Troy BattleMagNuevo cargador para rifles M4, se trata esta vez de un cargador Troy BattleMag fabricado por G&P, con licencia de Troy Industries gracias a SOCOM Gear y Madbull Airsoft.
Finalmente está disponible el cargador Troy BattleMag fabricado cooperativamente entre G&P y SOCOM Gear/Madbull Airsoft (imaginamos que G&P fabrica y Madbull se encarga de marcajes y licencias).

El cargador Troy BattleMag real de Troy Industries está fabricado en polímero casi en su totalidad, con lo que posee un peso muy reducido. El cargador además presenta un acabado en relieve tipo escamas (dragon style) que al parecer ayuda a que los cargadores salgan más fácilmente de los bolsillos.

Desde Madbull Airsoft nos prometen que la versión de airsoft será una gran réplica, contando con todas las características y detalles estéticos del original.
Por desgracia, también es un cargador hi-cap de 340 BBS, una mala noticia para muchos de los que lo estuviesen esperando, pues seguro son amantes de los real cap.

Para los que a pesar de ello estén interesados, aquí os dejo un tutorial para convertir hi-cap en low-cap.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!