SOCOM Gear Larry Vickers M4

Socom Gear Larry Vickers M4SOCOM Gear nos presenta una nueva marcadora M4, que replica un rifle diseñado por Larry Vickers. ¿Quien es este hombre? Sigue leyendo para descubrirlo.
Larry Vikers es un ex Delta Force (donde sirvió los últimos 15 años de su carrera) que actualmente se gana la vida como instructor de tiro con su empresa Vickers Tactical, tal y como hacen Chris Costa en Costa Ludus o Travis Haley en Haley Strategic.

Esta nueva marcadora de SOCOM Gear, al parecer replica una configuración «diseñada y certificada por Larry Vickers» según palabras textuales de SOCOM Gear. La verdad es que buscando en Google el rifle que prima en los resultados no tiene mucho que ver (M4 Larry Vikers Signature Series). Sea como sea, las especificaciones del rifle son las siguientes:

-Cargador midcap (raro de ver que no sea un high cap)
-Flash hider KX3.
-Cuerpo Daniel Defense fabricado en CNC con todos los marcajes originales.
-Guardamanos Daniel Defense M4Ris II.
-Cañón externo fabricado en aluminio y acabado anodizado (no se especifica el largo exacto).

Teniendo en cuenta que este rifle cuesta 400$ en tiendas americanas, que viene de serie a 430FPS y que desconocemos el fabricante de los componentes internos, no parece un rifle muy atrayente. En cualquier caso, en este enlace tenéis una galería de imágenes del mismo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!