Review ARES Aw338 por RedWolf TV

Review ARES AW338 RedWolfDesde RedWolf TV ArcLight y Tazz nos ofrecen un nuevo vídeo, en el que nos muestran el nuevo rifle de francotirador de Ares: El Ares AW338.

Disponible en tres colores (OD, TAN y negro)  tenemos este rifle de francotirador AW338 fabricado por ARES y accionado por muelle.
Está construido en polímero y aluminio CNC (Aluminio CNC 6093 en casi su totalidad) con lo que su peso ronda los 5Kg. Como de costumbre, los rifles de francotirador no destacan por su ligereza.

Los cargadores son de 70BBs y vemos que están ubicados en su posición correcta. A pesar de ser un rifle de la familia L96, no se trata otro rifle clon de Maruzen como el L96 Well los cuales integran los cargadores en el cuerpo en vezx de replicar al modelo real. Un punto de realismo para el Ares AW338 y de comodidad a la hora de extraer y cambiar el cargador.

El rifle Ares AW338 incluye el bípode extensible habitual que se acopla en la parte frontal del cuerpo, pero además cuenta con un monopod trasero integrado en el cuerpo. Posee además caretera regulable en altura junto a la goma de la culata regulable en longitud, con lo que resulta ser un rifle bastante adaptable para obtener una buena ergonomía. Todo esto montado en una culata abatible, que se puede retraer para dejar al rifle en una longitud final de 1 metro. Siguiendo con los accesorios, el rifle no incluye mira telescópica pero sí incluye montura. Algo es algo.

Pasando por crono esta marcadora nos da unos 420FPS de serie, bastante aceptables para un rifle de serie. ¿Y si queremos upgradearlo? Todos sabemos que Ares siempre ha sido especial en cuanto a piezas internas, en este caso hay buenas y malas noticias: El Ares AW338 no es compatible con los upgrades de L96, pero sí lo es con las piezas de VSR-10.

Un rifle con posibilidad de ofrecer un muy buen rendimiento a un precio de 369$ en RedWolf.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!