Real Sword SVD GBB en el IWA Show 2012

Real Sword SVD GBB IWA Show 2012
Novedades muy interesantes de la mano de Real Sword: SVD Dragunov GBB. Y con esta noticia, Real Sword nos confirma su asistencia al IWA Show 2012.
Real Sword, uno de los grandes fabricantes de airsoft ha dado la noticia recientemente en su web: Asistirán al IWA Show 2012 y lo harán con una novedad bastante inesperada: El Real Sword SVD GBB.

Si por algo es famosos Real Sword es por la gran calidad de sus marcadoras, tanto a nivel externo como en rendimiento. De hecho el Real Sword SVD AEG cuenta con el reconocimiento de «mejor réplica del SVD Dragunov» e incluso el «padre» del Dragunov real reconoció en el IWA 2011 que era impresionante.

Ahora Real Sword lanza el SVD Dragunov con funcionamiento GBB, que pasa a ser un fuerte competidor para el WE SVD Dragunov.
Este nuevo SVD estará fabricado  en madera y acero igual que el anterior. Cuenta con unos 4.1Kg de peso y unos 395FPS.
Los cargadores serán de 30BBs y este es un punto importante, dado el tamaño de los cargadores de SVD, los casi 400FPS (y 450FPS hasta los que pueden subir los rifles de francotirador semiautomático en los campos) y el retroceso, habrá que esperar que muestren algún vídeo en el IWA Show para ver cuantos disparos dura la carga de gas, y como de potente será el recoil. No se hace ninguna mención al CO2, lo cuál es una verdadera lástima dado que el CO2 ya no es «algo nuevo» en el mundo del airsoft. Nuevamente tocará esperar al IWA Show para ver si existe la posibilidad de que aguante cargadores de CO2, o de que salgan al mercado en un futuro.

Real Sword SVD GBB DissasemblyPiston Assembly Real Sword SVD GBBFabricado en técnicas como el estampado, forjado y CNC; esta preciosidad de acero y madera estará cuidada hasta el último detalle, como vemos en esta imagen de los relieves del ensamblaje del pistón.

Real Sword SVD GBB Trigger setReal Sword SVD GBB BoltEn esta última imagen podemos  ver (muy por encima) el bolt y el conjunto del gatillo. Desde Real Sword nos prometen  un diseño totalmente nuevo en acero para el bolt y el «firing assembly». Ya que nos prometen tanto acero, esperemos que los elementos del gatillo también lo sean.

A estas alturas de la entrada muchos os estaréis preguntando «¿Y ya está? ¿No han anunciado nada más?». La respuesta por desgracia es no. Sin duda este Real Sword SVD es una gran noticia (y además inesperada) pero muchos nos estamos preguntando ¿que ha sido de los Real Sword M4 de blowback electromagnético? Unos rifles réplicas de M4 y M16 de funcionamiento AEG y con un novedoso diseño de blowback electromagnético de los que hace demasiado que no sabemos nada. Pero no desesperéis, si bien no se ha hecho ningún anuncio al respecto, el año pasado Real Sword nos mostró un pequeño adelante de estos nuevos rifles EBB en el IWA Show 2011. Teniendo en cuenta que este año regresan, es de esperar que no pasarán todo el evento mostrando solo su Real Sword SVD GBB ¿no os parece?

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!