Real Sword en IWA 2012

Real Sword M4 IWA 2012Ahora que el IWA 2012 toca a su fin, es momento de ir recopilando la información que se ha ido viendo de la mano de los diversos expositores. Empezaremos por Real Sword, quien por desgracia no ha colmado las expectativas de muchos. Sigue leyendo para ver porqué.En la web de IWA podíamos leer que Real Sword mostraría sus Real Sword M4 EBB este año, y aunque los M4 y M16 de Real Sword estaban en su stand, se trataba solamente de un prototipo. Las marcadoras que mostró Real Sword en el IWA 2012 fueron exactamente los mismos prototipos que las mostradas en el Shot Show 2011 y en el IWA 2011.

Si atendemos  al minuto 2:05 del vídeo, podemos ver la marcadora que encabeza la entrada colgada en la pared de detrás.

Al parecer a Real Sword le está costando cumplir con las características prometidas. No pueden mostrarnos más que lo ya visto por cuestiones de patentes y aún están trabajando en funciones como el «bolt stop» (que el bolt quede atrasado tras vaciar un cargador) todavía no saben como harán para replicarlas. Lo que cada vez parece estar más claro es que esta marcadora utilizará motores como los de Systema y Celcius, esto se deduce de los típicos cuatro tornillos de la base del pistol grip que agarran el motor en las PTW y CTW, además del hecho de que un motor de AEG no entra en un pistol grip que cumpla con las medidas del rifle real, como Real Sword promete. El motor será un punto delicado de esta marcadoras, por muchos es conocida la fragilidad de los utilizados por Celcius y Systema. Aunque teniendo en cuenta la enorme calidad de todas las réplicas de Real Sword quizás veamos un motor propio que cumple con las exigencias, lo cual repercutiría positivamente para todos los que utilizamos marcadoras TW que veríamos ampliada la (limitada) oferta de motores del mercado.

SVD Dragunov Polymer black Russian Modern
Pasando a otras marcadoras, Real Sword ha mostrado (como adelantaba en su web) su Real Sword SVD GBB, pero además también ha mostrado una nueva versión del Real Sword SVD AEG que replicará a una de las versiones actuales del Dragunov real, como la de la imagen. Será totalmente negro, con culata y guardamanos fabricados en polímero.

Además, Real Sword ha anunciado su interés en entrar en el mercado de marcadoras de bajo coste con réplicas AK fabricadas en plástico. De llevarse finalmente a cabo, serían unas marcadoras muy interesantes si mantienen la calidad de internos y rendimiento de Real Sword sin aumentar mucho el precio. Como siempre, todo esto nos dicen que llegará «este mismo año», pero está visto que esta gente tiene un concepto bastante inexacto del tiempo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!