Nuevas fotos del As Val de Zeta Labs ya en producción

Zeta Labs As Val bodyDesde el Facebook de eHobbyAsia nos muestran fotos salidas directamente de la fábrica de Zeta Lab. Aún no tenemos nada definitivo, pero vamos a ver lo que nos ofrecen.
La gente de Zeta Lab sigue mostrándonos imágenes de su As Val, pero por desgracia no es nada definitivo.
Hace ya varios meses anunciaban que fabricarían réplicas del VSS Vintorez y el As Val. En dicho anuncio veíamos poco de un prototipo de As Val (si suponemos que el trozo de metal que asoma en la segunda imágen es la culata plegada) con guardamanos ya montado.

En las siguiente entrada publicada, solo nos mostraban imágenes prototipo del cuerpo y el cañón externo. Una vez más, solo imágenes del As Val, sin guardamanos y el cuerpo sin cañón ensamblado o culata. Al menos pudimos hacernos la idea de que el cañón externo será desmontable, justo como el rifle real.

Zeta Labs As Val culata plegableAhora gracias a eHobbyAsia tenemos nuevas imágenes del As Val de Zeta Lab, del que parece que ya ha empezado la fabriación. O al menos una parte. El rifle en estas fotos ya aparece con acabado en color negro.

Zeta Labs Outer barrel manufacturingZeta Labs As Val Selector
Y en estas últimas fotos podemos ver cientos de selectores de tiro y montones de cañones externos.
Podéis ver más fotos en este álbum de eHobbyasia, con fotos de muchas otras piezas externas.
Es una pena que solo veamos piezas externas, y además únicamente del As Val.
Pero teniendo en cuenta que ambos modelos (As Val y VSS Vintorez) ya están disponibles para reserva en WGCShop, y el VSS más concretamente con detalles como:
-Incluye mira PSO-1.
-Gearbox con rodamientos de 7mm.
-Cargador de 100Bbs.
-Construcción completa en acero.
-Madera laminada como el modelo real.

Si bien carecemos de imágenes de los productos en la web, hay detalles muy específicos, así que supondré que ambos saldrán a la venta… y ojalá pronto.

Podéis reservarlos en los siguientes enlaces:
-Zeta Labs As Val 508$ (unos 390€)
-Zeta Labs VSS Vintorez 655$ (unos 500€)

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!