Nueva marca Night Evolution

Night-Evolution

Element Airsoft nos muestra un montón de imágenes y novedades sobre lo que parece ser su nueva división dedicada exclusivamente a sistemas de iluminación: Night Evolution. Como Z Tactical lo es para los de comunicaciones.
No hay hay mucha información, así que paso a comentar lo poco que se a partir de la web y los mails.
Element Night Evolution M300A m600CUn punto a favor del cambio es que parece que contaremos con unas especificaciones más detalladas de los productos (antes incluso buscar los lúmens de las linternas costaba lo suyo). Por desgracia, le acompañan al menos dos puntos negativos:

-ACTUALIZACIÓN: Según informa Element, ellos y Night Evolution producirán linternas paralelamente. Podremos elegir entre comprar las de Element con los marcajes originales, o las de Night Evolution con su logo.

-Al cambio de marcajes  hay que sumar unos conectores de pulsador nuevos, pintados en un plateado reflectante demasiado llamativo que nada tiene que ver con el original. Esperemos que sean los únicos cambios, y a nivel funcional mantengan su calidad.

Night Evolution Pressure SwitchNight Evolution cuenta con la gama de linternas de Element, y ha anunciado también varias novedades. De ellas, una de las que más me gusta es el pulsador remoto de la parte superior de la imagen. Se trata de un clon del Surefire SR07 switch, que ya iba siendo hora de que alguien replicase. Lo característico del switch es que no solo cuenta con el pulsador momentáneo, si no también con botón On/Off remoto. Un artículo sencillo, pero muy funcional.
El segundo pulsador de la imagen, si finalmente es así, es un fail en toda regla. El original es un pulsador doble, pero con dos cables, uno para linterna y otro para AnPeq.

Night Evolution novedadesLas otras novedades que prepara Night Evolution son las siguientes:

Inforce Weapon Light. En su versión real se trata de una linterna muy ligera, de 125 lúmens con funciones de luz  y strobo utilizando una sola pila CR123A. Además también la hay con iluminación IR. Si la réplica es fiel, será una muy interesante alternativa a la M3X.

Linterna M620V. En su versión real se trata de una linterna de luz blanca e IR. La linterna M952V de Element era bastante parecida, peor en vez de IR decidieron ponerle strobe. Veremos que pasa con esta.

M900V. Parecida a la M910A, pero con una lámapara diferente y un enganche para raíl QD muy de agradecer.

M620C. Similar a la M620V pero con más lúmens en lugar de función IR.

M500V. En el modelo original la lámapara pasa a ser de LEDs (en la réplica ya el M500A usaba lámpara de Led), dicha lámpara cuenta con leds de luz blanca y leds IR.

Estas son todas las novedades por ahora, que no son pocas. Ahora falta esperar a tenerlos en nuestras manos para ver si Element mantiene la calidad de sus linternas.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!