Madbull lanzará la Kel Tec KSG

Madbull Keltec KSG teaser«KelTec ha dicho que si!». Así nos anuncia Madbull Airsoft su próximo lanzamiento en la línea de marcadoras: La escopeta Keltec KSG.
Kel Tec CNC es un fabricante de armas americano, con unos diseños cuanto menos «curiosos» (como eufemismo de raros) en los que priman el uso de polímero (imagino que para reducir coste y peso de sus armas) y el monocolor gris.
Kel Tec KSG ShotgunUna de las curiosas creaciones de Kel Tec es su escopeta Kel Tec KSG. Una escopeta de diseño bullpup con una estética que a mi me gusta mucho, y el típico diseño compacto de las bullpup con varias funcionalidades y las siguientes características:
-Raíl picatinny en la parte superior e inferior que nos permite usar las alzas que queramos en lugar de las típicas alzas fijas de algunas escopetas, muy deficientes. También podríamos ponerle un grip vertical para ciclar más facilmente la escopeta.
-Almacena los cartuchos en dos compartimentos independientes, con selector para cada uno. Esto nos da un total de  7 +7 +1 cartuchos, y la posibilidad de cargar dos tipos diferentes de munición para elegir.
-El citado diseño bullpup, que nos permite tener una buena longitud de cañón, pero en una escopeta compacta.
-Enganches para correa integrados.
-Perforaciones en los alojamientos de los cartuchos para saber cuando están llenos, y para ver los últimos tres.
Actualmente Madbull Airsoft cuenta con la licencia de Kel Tec para reproducir sus productos, así que son ellos los encargados de sacarla en versión de airsoft, lo cual no augura nada bueno…
Os recuerdo la anterior pistola de Kel Tec que SOCOM Gear replicó, la Kel Tec PMR-30, que era un despropósito de pistola… Una pistola muy pasada de FPS (500) con un recorrido de la corredera que no llegaba a las 2 pulgadas, un retroceso imperceptible, cargadores tipo pistola eléctrica y cápsulas de Co2 alojadas en un compartimento independiente de la empuñadura

Dado que Madbull ha prometido un precio aproximado de 100$ para la Kel Tec KSG, sin duda será la típica escopeta de muelle. Una pena, pues con todas las características de la escopeta real sería genial (y seguramente cara y complicado) que saliese una versión GBB con expulsión de cartuchos (que si, es menos jugable, pero es muy muy divertido) y replicase la elección de cartuchos. Sería genial llevar cartuchos que disparasen diferente cantidad de BBs a elección.
Por ahora solo nos queda esperar a ver la de Madbull y luego rezar porque otra compañía saque su propia versión.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

4 comentarios sobre “Madbull lanzará la Kel Tec KSG

Deja un comentario!