KWA Kriss Super V Kriss Vector

KWA Kriss Super V Kriss Vector¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí! Tras una larguísima espera por fin tenemos novedades tangibles acerca del KWA Kriss Super V Kriss Vector, tanto oficiales como no oficiales.

KWA está presentando sus nuevas marcadoras en el Shot Show 2012 y entre ellas se encuentra el esperadísimo KWA Kriss Super V Kriss Vector, del que nos han mostrado fotos en Facebook para los que no podíamos asistir.

El vídeo, por otra parte, pertenece a un canal de Youtube llamado «KWA Central». Se trata de una web NO oficial con noticias acerca de KWA, pero a la luz de otras fotos que muestran en su web el vídeo parece ser legítimo, así que se trata de una «filtración». No como la chapuza de EVIKE.

KWA KRISS Super V Kriss Vector Asymetric recoilEn esta imagen vemos que el KWA KRISS Super V replica con mucho detalle el bolt que incorpora el sistema de asymetric recoil (retroceso asiméticro) que es el «culpable» de que el Kriss Super V real tenga mucho menos retroceso del esperado para un calibre .45 ACP. Es por ello que vemos tan escaso retroceso en el vídeo.

KWA Kriss Super V Kriss Vector Fire SelectorEn esta imagen vemos 4 partes de la marcadora KWA Kriss Super V con algo más de detalle:
-El bolt release totalmente funcional, como cabe esperar de una marcadora GBB.
Hop up ajustable, algo que debería ser un mínimo para todas las marcadoras.
-Selector de disparo, pudiendo elegir entre: Semi, ráfaga de 2 tiros y full auto.
-El seguro solo tiene opción de activado y desactivado. Así podremos elegir un tipo de disparo, y nos evitamos el tener que buscarlo al quitar el seguro, como pasaría con un selector que incluyese los modos de fuego pues tendría 4 posiciones.KWA KRISS Super V Kriss Vector Folding StockEl KWA Kriss Super V se estima que esté a la venta este mismo verano, con un precio que rondaría los 400$ y seguro que hay hordas de seguidores con ganas de hacerse con uno.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!