KWA HK45 y nuevo NPAS de RaTech para We.

KWA HK45Nos llegan novedades desde Airsoft Taiwan y RaTech. Los primeros nos muestran la pistola KWA HK45 RaTech nos muestra un nuevo NPAS para marcadoras WE tipo M4.

El presentador nos cuenta de esta KWA HK45 que es la primera en llegar a Taiwan, para fines demostrativos.
Como sabéis recientemente KSC lanzó su KSC HK45 y ahora lo hace KWA. Para entender la relación y el paralelismo entre los lanzamientos de KWA y KSC os aconsejo que leais esta entrada en Airsoft Barcelona.
Empezando con los marcajes, basta decir que están licenciados y realizados por Umarex, así que la chapuza está asegurada: no se parecen en nada a los que muestra la pistola real en la web de H&K USA. Los que valoráis este realismo, mejor hacerse con la de KSC (recordemos que en Japón no se pagan licencias así que los fabricantes pueden poner los marcajes reales sin problemas).
El diseño de la pistola es poco convencinoal, poseyendo un liberador de la corredera ambidiestro así como también lo es el mag realease (situado bajo el gatillo en lugar del grip) pero no el seguro. Cuenta también con un liberador del martillo, como el que utiliza la pistola P226 para proporcionar un mayor nivel de seguridad a la pistola.
Los cargadores tienen una capacidad de 29 BBS que accionados por green gas nos dan una media de 330 FPS, muy al límite para los límites de potencia españoles con lo que un NPAS será probablemente obligatorio.

Y precisamente de un NPAS trata el nuevo vídeo. Tras una pequeña encuesta realizada por RaTech para ver los límites de potencia habituales de los fusileros en los diversos países del mundo, han diseñado una nueva versión de su NPAS para marcodras WE GBB que se adapte a ella en mejor medida.

En el vídeo vemos los diversos límites de FPS: En Europa tenemos en general unos 350-400 FPS de límite, mientras que Canada lo sube hasta lso 450 y Rusia a la friolera de 500. Así que si os va el airsoft extremo, el airsoft más «pro» ya sabéis donde jugar!
Como vemos en el vídeo, testeando con un WE 416 el NPAS se puede regular desde los 300 FPS hasta los 450 aproximadamente, eso si, con cierta inestabilidad en las lecturas del cronógrafo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!