G&D DTW Nuevo clon de Systema

G&D DTW SYSTEMA CLONEYa lo tenemos aquí. Finalmente Celcius deja de ser el único clon de Systema del  mercado. En la entrada de hoy veremos esta nueva G&D DTW.

En este vídeo de AsiaAirsoft nos enseñan, muy por encima, esta nueva marcadora DTW. El vídeo apenas nos sirve para ver los FPS (370), el cargador TW, el cilindro característico y que la función de disparar sin BBs se mantiene. Por suerte tenemos más fotos en la tienda de Airsoft Global.

G&D DTW markingsEn cuanto a externos, este nuevo clon de G&D tiene a su favor que el cuerpo es de color negro. Una gran ventaja frente al color gris azulado civil de la marca Celcius.
La DTW también incluye marcajes Marine y Knight’s Armament en los lados del cuerpo. Para los que nos preocupa la fidelidad con los reales, esperemos que se trate de marcajes pintados, y no grabados.
En cuanto a los materiales solo nos especifican que es metálico. Así que no sabemos si se trata de aluminio, aleaciones o acero (aunque este último lo damos por casi imposible siendo un clon chino).
Tampoco sabemos nada del motor, así que tocará esperar a reviews para ver si han clonado también la fragilidad característica de los motores Systema.

Respecto a los internos de la G&D DTW, en la foto que encabeza la entrada podemos ver el cilindro y poco del gearbox. El primero es un clon del usado por Systema, que se diferencia del Celcius en la ventana de mismo. Del gearbox solo vemos un poco de la electrónica y engranajes, típicos de las Training Weapon.

Pasemos ahora al punto más interesante: El precio. Estas G&D DTW cuestan solamente unos 320$, que al cambio ideal serían 245€. Un precio muy a tener en cuenta pues aún petándonos el motor y poniéndole uno de FCC acabaríamos con una marcadora más barata que una Celcius, y sobretodo más barata que una Systema.

Respecto a precios y modelos, podéis encontrar lo siguiente:

Modelo M4A1 con guardamanos de plástico a 315$ en Airsoft Global (envío aparte) y a 372$ en AsiaAirsoft con envío incluido a todo el mundo.

En Airsoft global también hay listos para pre-order los modelos:
M16A2 con asa unida al cuerpo (estilo XM177)
M16A3 con asa separable
M4A1 con upper de XM177 (asa unida al cuerpo)
M4A1 RAS con alza trasera de MK18.

Así que en definitiva, pinta como una opción muy interesante para todos los que quieran probar la rama TW del airsoft sin dejarse un dineral. No es cuestión de hacerse expectativas, pero sí es una base a tener en cuenta para montar una TW con buenos internos. Y además… Tiene el cuerpo de color negro!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!