Element Manta Strobe. Nuevas imágenes

Element Manta StrobeA través de su Facebook, Element Airsoft nos muestra novedades con respecto a la Element Manta Strobe.

Hace relativamente poco que se desvelaba el prototipo de la Element Manta Strobe, y ahora desde su Facebook los chicos de Element Airsoft nos ofrecen nuevos detalles. Entre ellos este vídeo(ACTUALIZACIÓN: el vídeo ha sido eliminado de FaceBook, así que repito el del a entrada anterior) y un par de fotos.

Repasando los detalles de este accesorio: Es una réplica de la luz estroboscópica fabricado por S&S Precision, y pertenece a la serie de productos denominados AIMS (Advanced Illumination & Marking Systems) o sistemas avanzados de iluminación y marcaje al que también pertenecen las luces V-Lite que Element replica bajo el nombre de E-Lite.

Como se aprecia en el vídeo, se enciende siempre en modo infrarojo para evitar revelar nuestra posición por error. Con los botones laterales pasamos a luces verdes, y con sucesivas pulsaciones alteramos la velocidad de parpadeo. El botón de encendido está en la parte trasera, separado del resto para ser fácil de encontrar.

Element Manta Strobe Boton detailLo más llamativo de estas nuevas imágenes es el cambio respecto a la carcasa de plástico, que pasa de transparente a translúcida, ajustándose así al aspecto del modelo real. También mencionar que el marcaje de la carcasa será «E-Lite» al igual que en las luces, por los problemas legales que podría suponer llamarlas V-lite.

Element Strobe velcro detailPor último en esta imagen podemos observar la base de velcro de la Element Manta Strobe. Que, aunque no se aprecie mucho, tiene un diseño curvilíneo para adaptarse perfectamente a la superficie de los cascos.

Poco falta ya para que llegue esta réplica a las tiendas.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!