Review We G17 por RaTech

Review WE G17 RaTechNuevo vídeo de RaTech en el que nos presentan esta WE G17 a modo de mini review.

We G17 es el nombre que han puesto la gente de WE a esta réplica de la Glock 17. A esto hay que sumarle la ausencia de marcajes reales, como podéis ver en estas imágenes We G17 que publicaba en una entrada anterior. Esto es así para evitar problemas legales con respecto a las licencias y copyright. Personalmente no me gusta nada que se empleen marcajes falsos, soy partidario de que vengan sin ellos y ya que cada uno se encargue de hacérselos (si le interesa) mediante grabados láser. Empezamos con el despiece. Tenemos por una parte la corredera en acero, cañón externo también metálico y un hop up similar al de Tokyo Marui, que parece ser copia. El cuerpo por su parte es de plástico. El cargador, de 23 BBs de capacidad, es de green gas, que nos proporciona unos 235 FPS. Un punto interesante es que los cargadores de la WE G17 son compatibles con la Tokyo Marui Glock 17, ofreciéndonos 53 en la réplica de Tokyo Marui con una sola carga de gas. Una buena alternativa para los costosos cargadores de Tokyo Marui, que rondan los 45€.

Para acabar el vídeo, tenemos algunas piezas nuevas:
Noozle en aluminio de SAT (los creadores del Variable Velocity Device) así como un set de corredera y cañón externo para Beretta M9 en acero, con un aspecto bastante atractivo y bien acabado. Será compatible con Tokyo Marui y KJW, y como vemos estará también disponible en negro.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!