Madbull Airsoft Daniel Defense Lite Rail 12.0

Madbull Airsoft Daniel Defense Lite Rail 12.0

Tenemos ante nosotros un nuevo y gran guardamanos de Madbull Airsoft: el Daniel Defense Lite Rail 12.0.
Este guardamanos es el último de los guardamanos de Madbull Airsoft fabricado con marcajes y licencia de Daniel Defense.

Diseñado para ofrecer un alineamiento perfecto entre el upper receiver y el guardamanos, el Daniel Defense Lite Rail 12.0 nos ofrece también un rail superior ininterrumpido al no dejar separación entre el upper y el guardamanos. De esta forma se consigue que todos los accesorios encajen a la perfección.

Como de costumbre en los Daniel Defense, nos encontramos con un guardamanos con diseño de rail flotante cuya finalidad es reducir las vibraciones del cañón externo en las armas reales.

A su vez cuenta con las características típicas de los guardamanos de Madbull Airsoft:
-Acabado en negro anodizado.
-Construcción en aluminio CNC T-6061 que le otorga un peso ligero de 400g a pesar de su longitud.
-Railes picatinny 1913.

Si un M4 se os hace pequeño y los rifles os gustan «cuanto más grande, mejor» este Daniel Defense Lite Rail 12.0 está hecho para vosotros.
Para acabar, así queda montado en un rifle M4  (como anécdota comentar que se hacen varias referencias al calibre 7’62 pero sin embargo en fotos solo se encuentra montado en rifles M4/M16):
Madbull Airsoft M4 Daniel Defense Lite Rail 12.0

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!