GHK GBB Box y RaTech WE AK Mag Release

RaTech GHK GBB Box WE AK Mag ReleaseYa está disponible el esperado GHK GBB Box para convertir nuestras AEG en GBB, y RaTech nos lo muestra en este nuevo vídeo.

El GHK GBB Box viene a ser un gearbox muy similar exteriormente al de una marcadora AEG V2 (otros modelos de gearbox saldrán en un futuro al mercado) para reemplazar el de serie de nuestras AEG por el que GHK nos ofrece.

El gearbox se descompone en dos partes independientes (recordando al gearbox de una ICS) dejándonos por un lado el conjunto del gatillo, y por otro todo el sistema de blowback.

En el recoil test típico de RaTech apenas ofrece unos 15cm. Esto es así porque el «bolt» únicamente tiene el recorriendo de la parte superior del gearbox (al contrario que las GBB, cuyo recorrido se extiende por la culata) y es por ello que nos ofrece un blowback equiparable al de una marcadora EBB (Electric Blowback).

El GHK GBB Box incluye una cámara de Hop Up propia, pues la de AEG no será compatible. Además, los cargadores han de ser específicos al utilizar este gearbox un sistema totalmente distinto al del resto de marcadoras GBB.

Un punto interesante que aporta realismo, es que la charging handle o palanca de carga pasa a ser fncional, y el seguro queda inutilizado salvo que esta haya sido accionada.

En cuanto a FPS y cadencia de tiro, el GHK GBB Box oscila entre los 290 y 315FPS con un RoF de 20 BBs por segundo, bastante bueno para una marcadora de gas.

Mi conclusión con respecto a este artículo de GHK… No cumple las expectativas. Se podía esperar un blowback suave dado el menor recorrido del bolt, eso era obvio. Pero lo que no veo interesante es pagar 100$ por un producto para convertir nuestras AEG en una marcadora con un blowback inferior incluso al de marcadoras EBB (como el del Bolt Airsoft B4A1) si no que además nos vemos obligados a utilizar unos cargadores propios de GHK no compatibles ni con otras AEG (obviamente) ni con otras GBB.

La otra novedad del vídeo de RaTech es un interesante prototipo de un Mag release para el WE AK 74. Esta palanca nos asiste a la hora de realizar recargas, facilitándonos accionar el retén del cargador para aumentar la velocidad de recarga. Muy interesante para los jugadores que siguen los consejos de Magpul Dynamics y jueguen con estos rifles.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!