Element Manta Strobe disponible en color negro

Manta Strobe Tan Black ElementElement Airsoft nos desvela un secreto de última hora. A pocas semanas de que la Manta Strobe pase a estar disponible nos muestran fotos de una nueva versión.

Anteriormente habíamos visto la Element Manta Strobe que replicaba de la primera versión fabricada por S&S.  Hoy nos revelan que se han tomado la licencia de hacer otra sustituyendo las partes TAN por color negro.
TAN Manta Strobe ElementBlack Element Manta StrobeComo se aprecia en ambas imágenes las partes que pasan a ser en color negro son: los botones laterales, tapón y botón trasero, base y velcros. También vemos que incluirá de serie dos velcros autoadhesivos

Esta versión en negro será del interés de los que no la necesiten para recreación (hasta donde yo se, S&S no la oferta en este color) siendo bien recibida por todos los que jueguen con equipaciones no desérticas y quieran incorporar este accesorio.
Para terminar dejo el resto de imágenes de la Manta Strobe que Element ha proporcionado.
Bajo la denominación EX-262 la Manta Strobe pasará a estar disponible en tiendas a finales de este mismo mes.
Element Manta Strobe E-LiteManta Strobe Element parte inferior

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!