Vega Force Company HK416 GBB en vídeo por RaTech

RaTech Vega Force Company HK416 GBB debutRaTech nos muestra un detallado vídeo acerca de la nueva Vega Force Company HK416 GBB.

A la gente de RaTech acaba de llegarles la nueva Vega Force Company HK416 GBB, y sin dudarlo nos han ofrecido un análisis bastante detallado.

Como acostumbramos a ver últimamente, cuenta con marcajes reales con licencia de Umarex. Marcajes que esta vez parecen bastante correctos, e incluyen el calibre del arma real (5.56mm) en vez del típico 6mm.

Quitando el guardamanos podemos apreciar que lleva un gas tube hecho con mucho detalle frente a lo que estamos acostumbrados. Es una réplica que estéticamente pone cuidado en todos los detalles, como podemos ver en el bolt que incluso lleva el marcaje de HK.

La culata es la típica de HK, acabada en goma para que resulte más cómodo encarar con el rifle.

El lower receiver cuenta con un selector de tiro ambidiestro, y el pistolete cuenta con espacio para albergar objetos pequeños, generalmente pilas para los accesorios que portemos en el rifle.

Dentro del lower tenemos el conjunto de gatillo, según RaTech es mejor comparado con el de GBBs anteriores. También tenemos el recoil buffer, que es susceptible de ser cambiado por uno más potente, pues el Vega Force Company HK416 nos ofrece unos 34cm de media en el recoil test de RaTech.

El cargador que incluye la marcadora será una nueva versión, con un diseño que aprovecha mejor el flujo del gas.

En cuanto a FPS, el HK416 no se queda corto. Nos ofrece uan media de 450FPS con bolas 0’20 y green gas, así que el NPAS es obligatorio. La cadencia de disparo es de 11 BBs por segundo, no es un número elevado, pero se supone que si juegas con GBBs es porque no eres un tirabolas.

Este es el análisis que nos ofrece RaTech del Vega Force Company HK416, que como ya dije acaba de llegarles. Probablemente se haga un vídeo más extenso en el futuro, y aceptan sugerencias sobre que mostrar.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Vega Force Company HK416 GBB en vídeo por RaTech"

Deja un comentario!